martes, abril 16, 2024
InicioCineAmber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton en Aquaman 2

Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton en Aquaman 2

Tras el escándalo por el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchos internautas pedían que Heard no participara en la secuela de ‘Aquaman’ e incluso realizaron una petición que hasta ahora cuenta con más de 4 millones de firmas.

Ahora parece que la casa productora de la cinta, Warner Bros, escuchó al público y Amber estaría siendo reemplazada nada más y menos que por Paris Hilton.

Al menos así lo comentó la productora ejecutiva de la compañía, Juliette Lauren Fischer, quien a través de sus historias de Instagram, compartió que la empresaria sería la nueva encargada de interpretar a la princesa Mera.

“Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, escribió Juliette, aunque no ofreció más detalles sobre la participación de Hilton.

Sin embargo, aunque no ofreció más detalles de la decisión sobre la participación de Hilton en la suena saga. Cabe destacar, que Amber se quedó sin uno de sus más importantes personajes dentro del mundo cinematográfico, debido a toda la polémica que sigue viviendo con el también actor Johnny Depp.

Lo más popular