jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJoven paga la deuda universitaria de su hermana gracias a OnlyFans

Joven paga la deuda universitaria de su hermana gracias a OnlyFans

La hermana de un famoso tiktoker llamado TooTurntTony se topó con los grandes costos para tener acceso a una universidad en Estados Unidos, la joven desde hacía algún tiempo venía arrastrando una deuda. Preocupado por la situación, el tiktoker decidió abrir una cuenta en Only Fans para así poder reunir la cantidad necesaria con la cual su hermana se libraría de dicho peso.
Durante meses, el joven tiktoker ha estado creando contenido para adultos, mismo que vende a través de Only Fans. En poco tiempo, logró recaudar los $20,000 dólares que su hermana necesitaba para saldar la deuda de la universidad.

Una vez que cobró el cheque, Tony eligió un método extraño para comunicarles a su familia la noticia: entrando a su casa dando una patada a la puerta y tirando encima de su hermana, de forma agresiva, una bolsa con todo el dinero en efectivo.

“Pagado al completo gracias a mi pene”, gritó el tiktoker. La hermana se emocionó al ver que por fin podría saldar su deuda, empezó a llorar y dijo: “Es muy raro, pero gracias”.

@tooturnttony

dirty money. @toomuchmariaaa

♬ Night Trouble – Petit Biscuit

La madre, en cambio, tenía una opinión distinta. Se enojó mucho al ver su actuación y empezó a gritar: “Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez que deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?”, una reacción que rápidamente se volvió viral.

Lo más popular