viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónHombre que intentó quitarse la vida entró en sala de recuperación tras...

Hombre que intentó quitarse la vida entró en sala de recuperación tras ser operado

Carlos Iván Peña «Banche», desconoce los motivos que llevaron a su hijo Kender Iván Peña Colina a intentar quitarse la vida este viernes en los predios del polideportivo de Coro, pero a través de un audio enviado a su núcleo familiar y de amistades, asegura que este fue operado y está en proceso de recuperación.

«De mi hijo se puede decir que está bastante recuperado, lo operaron y se encuentra en la sala de recuperación», informó con ánimos de calmar al resto de familiares y amigos que han estado atentos a la evolución del comerciante de 42 años de edad.

Carlos Iván y otros familiares pidieron elevar oraciones a Dios y al doctor José Gregorio Hernández para la pronta recuperación de su hijo quien tras la operación está fuera de peligro, en un 50%.

Toca esperar ver cómo avanza la recuperación y ellos han estado en contacto permanente con los médicos, recibiendo de primera mano información sobre la evolución de Kender.

La prioridad para la familia Peña Colina es en estos momentos ver recuperado a Kender Iván, comerciante residente de la calle Sucre del sector San José de Coro, quien como se reseñó este viernes, se disparó en la cabeza dentro de su carro, un Chevrolet Aveo, azul, placas AA834YV.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24//21-05-2022

Lo más popular