viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboEncuentran el cadáver de “El Ricky”, cabecilla de la banda de “Luis El Feo” 

Encuentran el cadáver de “El Ricky”, cabecilla de la banda de “Luis El Feo” 

El cadáver de alias “El Ricky”, uno de los cabecillas de la banda de Luis El Feo, de Las Palmitas, Valencia, estado Carabobo, fue hallado recientemente por las autoridades. 

El sujeto estaba relacionado con el asesinado a sangre fría a un policía y  su esposa en el estado de Carabobo a finales de febrero pasado.

Según los reporteros de sucesos, el delincuente habría sido ajusticiado por otro sujeto apodado el «Mauro». Al parecer, sostuvo una riña con este antisocial, quien le dispararon en la cabeza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-15.png

cadáver de alias “El Ricky”«Hallaron el cadáver de alias ‘Ricky’, uno de los cabecillas de la banda de ‘Luis El Feo’», informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Crimen por el que fue relacionado el Ricky

El oficial Alexander Quintana llegó al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Real, en Flor Amarillo, para llevar a su esposa, pero los delincuentes los soprendieron para robarlos y asesinarlos a sangre fría. El hecho quedó registrado en un video que poco después se hizo viral en redes sociales.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad

https://cactus24.com.ve/2022/02/20/oficial-de-la-policia-de-carabobo-y-su-esposa-fueron-por-asistencia-medica-a-un-cdi-y-los-asesinaron-para-robarlos/

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular