viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboOficial de la Policía de Carabobo y su esposa fueron por asistencia...

Oficial de la Policía de Carabobo y su esposa fueron por asistencia médica a un CDI y los asesinaron para robarlos

El oficial de la Policía de Carabobo, Alexander Quintana llegó al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Real, en Flor Amarillo, para llevar a su esposa, pero unos delincuentes los soprendieron para robarlos y asesinarlos a sangre fría. El hecho quedó registrado en un video que poco después se hizo viral en redes sociales.

Aparentemente, Quintana y su pareja habrían esperado hasta el amanecer para salir al CDI debido a que la joven tenía un fuerte dolor de muela. Al llegar al centro médico, la esposa del funcionario, al parecer, tocó a la puerta, pero nadie abrió para atender la emergencia por una razón: Evitar ser víctimas del hampa.

Muchos de los CDI en Carabobo cierran sus puertas a las 6:00 de la tarde, pues en muchas oportunidades hombres armados han ingresado a robar o a amenazar con armas a los médicos cubanos para que presten asistencia a algún herido.

Era alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo cuando los vecinos de Villa Real escucharon más de 15 disparos. Se trataba de Quintana quien era asesinado en manos de la banda de «Luis El Feo», toda vez que los antisociales supieran que su víctima era funcionario policial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88-1.png

Al lado del cadáver de Quintana, estaba su esposa Erika Muñoz. Recibió dos balazos casi a quemarropa, mientras dos de los tres delincuentes intentaban prender la moto del oficial para huir. El «tirador» también le robó los zapatos a Quintana.

Inmediatamente cuerpos de seguridad desplegaron un intenso operativo en Las Palmitas, donde tiene el centro de operaciones la banda de «Luis El Feo». Hasta la tarde de este domingo, no habría ubicado a los responsables; sin embargo, estarían buscando a alias «Ricky».

El homicida, conocido también como «El Enmanuel», tendría unos 18 años de edad. Comenzó a delinquir desde adolescente. Presuntamente sería uno de los menores que reclutaba la organización para que actuaran como «gariteros».

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad

Cactus24//20-02-2022

Lo más popular