viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaNatasha Araos desmiente rumores sobre la salud de Chyno

Natasha Araos desmiente rumores sobre la salud de Chyno

Tras una fuerte ola de rumores sobre la salud física del cantante venezolano Chyno Miranda, la ex esposa  del intérprete de «Mi Niña Bonita» , Natasha Araos aclaró dichos comentarios.

«Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo’”, dijo la modelo.

«Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta”, agregó.

Preocupados por el estado de salud del cantante, algunos internautas le preguntaron   a la modelo “qué pasa con Chyno” y “¿será verdad? dicen que el papá de tu hijo se está muriendo?».

A lo que la venezolana respondió: “Ya basta de estar rodeando a Jesús de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publica nada… Vivan su vida” 

Cactus24: 05-05-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular