jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAbel Petit anuncia remodelación de la sede de los bomberos en Carirubana

Abel Petit anuncia remodelación de la sede de los bomberos en Carirubana

En un acto realizado la mañana este jueves, fue reconocido el personal del Cuerpo de Bomberos del municipio Carirubana, en el marco del Día Internacional del Trabajador, por parte del alcalde Abel Petit quien además hizo entrega de una importante dotación.

Durante la actividad fue entregado al coronel Robert Infante, primer comandante de los bomberos insumos para las ambulancias; entre estos una bombona de oxígeno, además de uniformes para el personal e implementos para garantizar los labores de la instalación.

Por tal sentido el Coronel Infante agradeció los recursos aportados por el mandatario municipal para la reparación de tres ambulancias, además anunció que está previsto el mantenimiento correctivo del camión contra incendios y las unidades de rescates en aras de fortalecer la flota.

Detalló que actualmente hay 11 bomberos permanentes y 8 estudiantes de la Unes, a quienes les fue entregada una tarjeta de alimentación de 40 dólares como incentivo para que continúen la formación.

El burgomaestre informó que luego de un levantamiento técnico a la sede del cuerpo bomberil, para este año con recursos adicionales remodelarán y adecuarán la infraestructura: sala de descanso y de formación, al igual que los baños, el comedor y pondrán en funcionamiento dos ambulancias más con el apoyo del gobierno municipal.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular