viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésRecuperó billetera con $170 perdida hace casi 7 años en un taxi

Recuperó billetera con $170 perdida hace casi 7 años en un taxi

Un hombre quedó absolutamente sorprendido cuando llegó a su casa la billetera, con dinero en efectivo, que perdió hace casi siete años en un taxi en Inglaterra.

Andy Evans (45), de Wythenshawe-USA, contó que olvidó sus documentos, con tarjetas de crédito, licencia de conducir y unos 170 dólares  en efectivo, en el taxi que tomó tras asistir a un concierto en junio de 2015, consignó Manchester Evening News.

Según su relato, el día en que perdió la billetera hizo parar a un taxi a las afueras de un parque en el norte de Manchester y no sabía a qué empresa correspondía, por lo que no supo cómo ponerse en contacto con el conductor cuando se percató que se le extravió.

Pero todo cambió a fines de abril, cuando la billetera llegó hasta su casa en un paquete enviado por correo. ¿Lo más sorprendente?, estaba intacta.

Además, contaba con todo el dinero en efectivo que tenía guardado. Sin embargo, debido a que pasaron casi siete años, hay algunos billetes que ya no están en circulación, por lo que tendrá que cambiarlos, agrega la información de Chile noticias.

“Es absolutamente loco”, comentó Andy. “Al principio estaba realmente confundido porque no recordaba la billetera como era hace tanto tiempo. Luego, cuando la miré un poco más, comencé a dar vueltas”, agregó.

“Simplemente no podía creerlo. Pensé ‘no puede ser’. ¿¡Siete años!? Nadie a quien le haya dicho puede creerlo tampoco. Le envié un mensaje de texto a mi hermano de inmediato porque tenía que prestarme dinero en la noche para que pudiera quedarme fuera y seguir de fiesta, así que lo recordó, y también está atónito”, detalló.

Tras eso, Andy encontró que en el sobre que venía la billetera había un correo electrónico, por lo que decidió escribir ahí como forma de agradecimiento.

“7 años… Guau. La billetera se encontró en un taxi viejo y parecía intacta. Espero que todas las pertenencias estén allí. Vaya a un banco para obtener el dinero actualizado y disfrute. Todo lo mejor”, le respondió una persona identificada como “conductor de taxi de Manchester”.

Andy Evans

“Es una locura. Simplemente no puedo creer que haya regresado, pero con todo lo que hay dentro. Imagínate cuántos pasajeros deben haber estado en ese taxi desde mí (…) Dos chicas entraron inmediatamente después de mí esa noche, lo sé con certeza”, recordó el hombre.

Cactus24///26-04-2022

Lo más popular