martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCabello dijo que Lorenzo Mendoza es un empresario “chupa dólares”

Cabello dijo que Lorenzo Mendoza es un empresario “chupa dólares”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como “real” la recuperación y crecimiento de la economía venezolana. Al tiempo, que arremetió contra las empresas privadas que, a su criterio, solo tratan de “chupar dólares” al país.

Cabello considera que empresas, como las dirigidas por el empresario Lorenzo Mendoza, solo buscan producir para exportar y no para cubrir la demanda interna del país. Por lo que aseguró que la Administración de Nicolás Maduro no continuará con el otorgamiento de divisas a estas corporaciones.

“Los que están muy preocupados son aquellos empresarios de puertos, los que nunca aquí en Venezuela hacían nada por producir; sino que preferían importar. Esos sí están de capa caída. Ya no se le entrega (dólares) a Lorenzo Mendoza, un parásito de la economía venezolana y del pueblo de Venezuela; un chupa dólares”, afirmó.

El primer vicepresidente del PSUV agregó que tampoco se financiarán a medios de comunicación privados. Aunque, afirmó que muy pronto en el país comenzarán hacerse “cosas”, que hasta el momento no se habían visto.

“Ya no se les entrega dólares a los grandes dueños de medios de comunicación, para que traigan películas y novelas. Pronto, estoy seguro, de así cómo se están abriendo los teatros; dentro de poco comenzarán hacerse cosas en Venezuela”.

Lo más popular