jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesDueña de guardería alimentó con galletas de marihuana a varios niños de...

Dueña de guardería alimentó con galletas de marihuana a varios niños de un año

Informes policíacos revelaron que los padres de los niños comenzaron a notar un comportamiento letárgico y descoordinado, además de ojos llorosos y con sangre, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

La Oficina del Alguacil del Condado de Stafford, informó que el personal del hospital reconoció de inmediato los síntomas. Tras varias pruebas, los resultados indicaron que los tres menores habían estado expuestos al THC, el principal activo del cannabis.

En medio del proceso de investigación, fue enviado un detective en la estancia infantil, donde encontró galletas con figuras de peces, alrededor de las sillas de los niños. Tras ser analizadas, se confirmó que contenían THC.

“La guardería entregó voluntariamente su licencia. Como resultado de la investigación, Rebecca Swanner, de 60 años, propietaria de la guardería ha sido acusada de tres cargos de crueldad y lesiones a niños”, señala el comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Stafford, Virginia.

Swanner se entregó a las autoridades el jueves, a quien se le informó que la fianza se fijó en dos mil dólares, la cual fue liquidada para su posterior liberación.

CACTUS24 18-04-22

Lo más popular