sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández: fortaleceremos espacios para nuestros niños con condiciones especiales

Alcalde Henry Hernández: fortaleceremos espacios para nuestros niños con condiciones especiales

El alcalde bolivariano Henry Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño del Municipio Miranda, Efrangi Campos, compartieron con los pequeños del Centro de Diagnóstico Integral Mary Dorantes de Blanco, como parte de la celebración del Día Mundial del Síndrome Down.

Durante el encuentro, el alcalde mirandino realizó una evaluación integral a este importante espacio que data de más de 44 años de su fundación y entregó juguetes a estos ángeles especiales.

“Más allá de acompañar a todo el personal que está haciendo actividades lúdicas y recreativas con los niños y niñas, asumimos hoy el compromiso de la atención y rehabilitación integral de este espacio que ha sido vandalizado y que debe fortalecerse, bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark”, expresó.

Este centro de desarrollo infantil atiende a 287 niños de los 22 municipios del estado Falcón, quienes presentan necesidades educativas especiales.

Por su parte, la doctora Campos manifestó que desde la Alcaldía del Municipio Miranda existe un compromiso para mejorar la atención de los niños vulnerables.

“Queremos que cada uno de estos padres sepa que en la alcaldía tienen un brazo protector y una mano amiga para mejorar la atención de nuestros niños especiales”.

En este sentido, Yuseidi Azuaje, del municipio Dabajuro, agradeció el apoyo del gobierno bolivariano por este tipo de instituciones.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 22-03-22

Lo más popular