domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoCancelan el estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández

Cancelan el estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández

La serie no autorizada de Vicente Fernández, basada en la obra «El último rey» de Olga Wornat, que estrenaría la cadena Televisa, fue suspendida por un juez tras una demanda hecha por la familia del «Charro de Huentitán.

De acuerdo con Milenio, ya se establecieron las medidas cautelares para que el contenido no viera la luz, algo que hasta este momento no ha causado ninguna reacción pública por parte de Televisa ni de los actores involucrados.

Como era de esperarse, Vicente Fernández Jr. celebró en sus redes esta victoria a favor de su clan, tras una querella de la familia.
La serie de 60 capítulos producida por Juan Osorio para Televisa y Univisión contaría la vida de Vicente Fernández, protagonizada por Pablo Montero y Angélica Aragón, cuyo estreno estaba pautado para el 14 de marzo.

El adelanto del audiovisual comienza con un retrato de la infancia del intérprete de «Estos celos», y sus primeros acercamientos a la música, así como la evolución que tuvo hasta convertirse en la estrella de la música ranchera.


Proceso legal

La medida prohíbe además la difusión de promocionales de la serie televisiva, según un comunicado. El abogado de la familia Fernández, Marco del Toro, fue el encargado de llevar el proceso legal derivado del anuncio de la bioserie no autorizada.

Del Toro informó que se siguen otros procesos en diversas materias, por lo que ve al uso indebido de imagen, competencia desleal, uso ilegal de reserva de nombres artísticos Vicente Fernández y ‘El Charro de Huentitán’, así como la marca Vicente Fernández.

Cactus24//14-03-2022

Lo más popular