viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCáritas abrirá tres bancos de medicamentos en Paraguaná

Cáritas abrirá tres bancos de medicamentos en Paraguaná

Para tener mayor alcance y seguir apoyando a los más necesitados, la Diócesis de Paraguaná, a través de Cáritas abrirá tres bancos de medicamentos en la parroquia San Juan Bautista de Buena Vista, la parroquia Judibana y la parroquia San Judas Tadeo en la urbanización Pedro Manuel Arcaya, municipio Carirubana.

La información la dio a conocer la directora de Cáritas, Migdalia Colina, quien explicó que la intención es que los vulnerables cuando no puedan acudir a la sede principal, ubicada en el casco central de Punto Fijo tengan acceso a los medicamentos, atenciones médicas y otro tipo de ayuda en cualquiera de estos espacios.

Por otro lado, anunció la puesta en marcha de la campaña «Compartir» número 42, que este año servirá para reconocer y agradecer el trabajo que realizan los voluntarios de las 21 parroquias que existen en la península, la cual se mantendrá activa durante las 5 semanas de Cuaresma.

Colina indicó que fue realizado el taller de la campaña donde los voluntarios recibieron reconocimientos y agradecimientos por parte de la Diócesis. «Los voluntarios son agentes de esperanzas y alivian el sufrimiento de la humanidad, por tal sentido debemos sintonizar los oídos del corazón con ellos», expresó.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 14-03-22

Lo más popular