martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoA Will Smith se le escapa una flatulencia y causa furor en...

A Will Smith se le escapa una flatulencia y causa furor en las redes (+Video)

El reconocido actor Will Smith causó revuelo en las redes sociales luego de que compartió un video clip de su visita al entrenamiento del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, pero sin duda lo que llamó la atención del contenido fue que al parecer al intérprete se le escapó un gas en ese momento.

Will estaba realizando algunos ejercicios de estiramiento con los jugadores, pero todos se quedaron sorprendidos cuando escucharon el sonido de la flatulencia del artista y ni el mismo pudo evitar soltar la risa.

https://twitter.com/RealWillSmithFP/status/1479161227347697664?s=20

Si bien el actor pidió disculpas, muchos opinan que podría tratarse de una broma del protagonista de la película Soy Leyenda para los jugadores de la NFL. En la publicación Smith comentó, bromeando sobre el vergonzoso momento, “Ellos me dijeron que relajara todos mis músculos”.

Por el momento la publicación que hizo el famoso en su cuenta de Instagram cuenta con más de 800 mil likes y comentarios de sus seguidores, además de los compañeros del espectáculo, quienes han bromeado y no han podido evitar reírse con las ocurrencias del mejor conocido como “El Príncipe del Rap” en este clip.

Cactus24 (07-01-2021)

Lo más popular