domingo, abril 28, 2024
InicioDeportes68 criollitos irán a los clasificatorios de las Copas de Oro

68 criollitos irán a los clasificatorios de las Copas de Oro

Desde el 21 hasta el 26 de febrero de este 2022 se disputarán en los estados Cojedes, Yaracuy, Lara y Portuguesa los juegos clasificatorios de béisbol menor en las categorías Preparatorio, Preinfantil, Infantil y Prejunior con miras a las Copas de Oro.

La información fue aportada por la presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela, seccional Falcón, Marelys Guillén, quien precisó que 68 peloteros de los municipios Carirubana, Falcón y Miranda tienen previsto asistir a estas competencias.

Detalló que a Cojedes asistirá la categoría Preinfantil, a Yaracuy la Infantil, mientras que en Portuguesa se medirá la Prejunior y en Lara jugará la Preparatoria. «Solicitamos apoyo del gobierno regional y municipal o de empresas privadas para el traslado», exhortó Gullién.

Explicó la presidenta de Criollitos, que en estos eventos nacionales, el personal técnico se encargará de evaluar y escoger a los peloteros más destacados para luego formarlos con la intención de que sean parte la selección nacional que irá a los campeonatos internacionales.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

Cactus24 (07/01/2022).

Lo más popular