sábado, abril 27, 2024
InicioCineJustin Timberlake podría ser un impactante villano de Marvel Studios

Justin Timberlake podría ser un impactante villano de Marvel Studios

Aunque todo el mundo conoce a Justin Timberlake por su faceta de cantante como integrante del grupo NSYNC o en solitario, también tiene una gran carrera como actor. Ya que ha participado en La red social (2010), In Time (2011), Golpe de efecto (2012), Runner Runner (2013), Trolls (2016) y Palmer (2021). Ahora podría dar un gran salto en su filmografía si se une al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Justin Timberlake está negociando para unirse a la serie de Disney Plus llamada Ironheart como el gran villano. Esta serie mostrará las aventuras de Riri Williams interpretada por Dominique Thorne que será presentada en la película Black Panther: Wakanda Forever (2022).

Ahora viene el detalle más interesante, ya que en los cómics el gran villano de Ironheart es Doctor Doom. Y precisamente ese sería el personaje que podría interpretar Justin Timberlake, lo que sería un auténtico bombazo. Pero además, desde hace un tiempo se está rumoreando que veremos a Victor Von Doom en la secuela de Black Panther. Lo que significa que quieren al actor / cantante para un papel de largo recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hasta ahora hemos visto a Doctor Doom en el cine en dos ocasiones interpretado por Julian McMahon y Toby Kebbell. Ambos han tenido en común que se han enfrentado a Los Cuatro Fantásticos y como ya sabemos, en Marvel Studios tratan de alejarse de las historias de las sagas que ya hemos visto antes en cines.

Por eso, sería una buena idea que ahora presentaran a un Doctor Doom diferente interpretado por Justin Timberlake y que se enfrenta a Ironheart. Aunque hay que recordar que en los cómics estaba en una etapa de redención, así que podría ser algo más que un simple villano y podrían presentar al personaje tan complejo que hemos llegado a disfrutar en Marvel.

Cactus24 (07-01-2022)

Lo más popular