jueves, abril 18, 2024
InicioCine¿Por qué Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaron en Spiderman: no way...

¿Por qué Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaron en Spiderman: no way home?

Spider-Man: No Way Home” llegó en las últimas semanas de 2021 para darle a la industria cinematográfica una muestra de cómo eran las cosas antes de la pandemia del coronavirus, al punto de convertirse en una de las películas más taquilleras de toda la historia. Y mucho tiene que ver la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, dos de los actores que se pusieron en la piel del héroe arácnido.

Realmente fue un secreto muy bien guardado, a tal punto que ya los fanáticos se conformaban solamente con ver a tres ‘Spideys’ interpretados por Tom Holland. Aunque suene gracioso, fue así, lo que originó que se crearan muchos memes sobre Spider-Man: no way home.

Nosotros vimos el material final y nos causó mucha emoción, pero detrás de todo ello, como lo debemos imaginar, hay un gran trabajo, especialmente el de convencer a todas las partes de participar en el proyecto y la confidencialidad que esto conlleva: comprometer a cada uno de los protagonistas a no spoilear nada de la trama, más que la sinopsis oficial.

Amy Pascal, la productora de la franquicia de Spider-Man, comentó a The New York Times en una entrevista clave cómo fue juntar a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

“Les hicimos entender que éstos no iban a ser cameos sólo por dinero. Las partes eran reales. Yo estuve allí con ellos la primera vez y volvería a estarlo. Les tengo demasiado respeto, por todo el trabajo que hicimos juntos durante años. No iban a ser un actor más o un extra, serían muy importantes para cada parte”, expresó la ejecutiva.

Los Peter Parker despidiéndose para regresar a su universo. Foto: Marvel Studios

Esto, en referencia a que Andrew Garfield y Tobey Maguire exigían leer el guion antes de aceptar estar en la película, pues ellos no querían hacer solo un cameo para generar ganancias, pues pensaban que esto decepcionaría a los fanáticos. Para ellos era fundamental integrarse en la historia, que realmente haya una misión.

Finalmente fue así, y todos lo apreciamos, disfrutamos cada escena en la que vimos a los tres Peter Parker, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Lo más popular