viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaPríncipe Andrés vendió lujosa propiedad para pagar su juicio por abuso sexual

Príncipe Andrés vendió lujosa propiedad para pagar su juicio por abuso sexual

El Príncipe Andrés encontró un comprador para una de sus más importantes propiedades inmobiliarias. El integrante de la realeza cotizó dicha construcción en más de 17 millones de libras esterlinas. Con el dinero obtenido financiaría los costos de su juicio en razón de sus supuesto vínculo con la red de tráfico sexual ostentada por Jeffrey Epstein.

La transacción se hizo para obtener el chalet que el Príncipe Andrés tiene en Suiza. Este tipo de hogar se caracteriza por estar sobre un terreno libre o patio extenso. El comprador, cuyo nombre no fue revelado, accedió al precio, según reportó el diario The Sun.

No obstante, dicha ostentosa cantidad no le pertenecerá en su totalidad al Príncipe, ya que primero deberá solventar una deuda con Isabelle de Rouvre, quien le hizo un préstamo para que pudiera adquirir el hogar en un primer momento.

El dinero restante, según reportó The Sun, podría ser usado para solventar los gastos que tiene debido a su enjuiciamiento por presunto abuso sexual contra Virginia Roberts Giufrre, una víctima de la mencionada red de trata de personas que tenía el empresario Jeffrey Epstein.

 La postal que pone en jaque las declaraciones del Príncipe Andrés al negar conocer a la supuesta víctima (Foto: Grosby)

Trascendió la información que la familia del Duque de York viajó, por una última vez, para despedir a la extravagante casa. Se menciona que el trato de compra se encuentra en revisión final, pero la transacción es totalmente oficial, pues ya se retiró del mercado de bienes raíces.

El Príncipe Andrés espera ansiosamente la resolución de la corte estadounidense, dirigida por el juez Lewis Kaplan, para poder desechar la demanda de abuso sexual por parte de Virginia Roberts Giuffre. La defensa del hijo de la Reina Isabel II argumentó que aparentemente habría existido un acuerdo económico entre la víctima y Jeffrey Epstein para evitar futuros reclamos.

Infobae

Cactus24//07-01-2022

Lo más popular