sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoArrestan a dos actores y un director por muertes de modelo estadounidense...

Arrestan a dos actores y un director por muertes de modelo estadounidense y diseñadora mexicana

El Departamento de Policía de Los Ángeles (EE.UU.) anunció este jueves el arresto de tres hombres en relación con la muerte de la modelo estadounidense Christy Giles y de su amiga, la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola, cuyos cuerpos fueron arrojados en las afueras de dos hospitales diferentes de la ciudad el mes pasado.

Se trata del director de fotografía, Michael Ansbach, de 47 años, y los actores David Pearce, de 37 años, y Brandt Osborn, de 42, quienes fueron detenidos por los agentes este miércoles. Pearce fue acusado de homicidio involuntario y actualmente se encuentra detenido bajo fianza de un millón de dólares, mientras que Osborn y Ansbach fueron acusados ​​de complicidad en homicidio y se les fijó una fianza de 100.000 dólares a cada uno. El caso será presentado al fiscal de distrito de Los Ángeles este 17 de diciembre.

«Se cree que ambas mujeres recibieron sobredosis de drogas en una residencia ubicada en la cuadra 8600 de Olympic Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles. Los detectives de Homicidios de la Oficina Oeste respondieron y continúan investigando este caso», reza el comunicado de prensa emitido por la Policía. Se manifiesta allí, además, la preocupación de que «pueda haber otras víctimas en nuestra comunidad que podrían haber sido drogadas por uno o más de estos hombres».

CACTUS24 16-12-21

Lo más popular