jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaMelania Trump lanza NFT de sus ojos y voz

Melania Trump lanza NFT de sus ojos y voz

La ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha lanzado un token no fungible (NFT) y una empresa de tecnología blockchain. Se une a una lista de celebridades que ofrecen recuerdos digitales para capitalizar las tendencias en torno al activo.

El primer NFT, llamado «Melania’s Vision», fue un arte de acuarela del artista Marc-Antoine Coulon, y «encarna los ojos azul cobalto de Melania», según un comunicado emitido por la oficina de Melania Trump. El NFT estará disponible en el mercado para su compra entre el 16 y el 31 de diciembre.

NFT es un activo digital que utiliza blockchain para registrar el estado de propiedad de dichos objetos digitales. Blockchain sirve como un libro mayor público, lo que permite a cualquiera verificar la autenticidad de NFT.

A principios de este año, celebridades como la estrella del fútbol argentino Lionel Messi y el velocista jamaicano Usain Bolt también lanzaron sus propias colecciones de NFT.

Parte de los resultados de NFT de Melania Trump, que se publicarán periódicamente, también apoyarán a los niños que crecen del sistema de cuidado de crianza.

«A través de esta nueva plataforma basada en la tecnología, proporcionaremos a los niños habilidades informáticas, incluida la programación y el desarrollo de software, para prosperar una vez que crezcan fuera de la comunidad de acogida», dijo Melania.

CACTUS24 16-12-21

Lo más popular