viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesStar-Bien Falcón en el Polideportivo Manaure

Star-Bien Falcón en el Polideportivo Manaure

En Carirubana continua la programación de Star-Bien, actividad promovida por la gobernación del estado Falcón liderada por Víctor Clark; y de las primeras combatientes Jessica Perozo de Clark y Katerine de Petit, en el municipio Carirubana.

 Durante la realización de esta actividad en el Polideportivo Manaure los asistentes pudieron disfrutar de una nueva manera de hacer deporte en unión familiar, de sano esparcimiento y recreación, todo ello,  enmarcado en el programa «Y Dios me hizo mujer», dirigido a las mujeres Falconianas.

El polideportivo Manaure, en el municipio Carirubana, fue el escenario para que los asistentes participaran de diferentes rutinas como; calentamientos físicos, bailoterapia, entrenamiento funcional, entre otras; actividades totalmente gratuitas y que cuenta con el apoyo de entrenadores de reconocidos gimnasios de la región.

Durante la jornada deportiva y de recreación familiar, Katerine de Petit primera combatiente del municipio Carirubana, resaltó la importancia de este tipo de actividades dirigidas a toda la familia en especial a las mujeres guerreras del municipio Carirubana; y señaló el firme compromiso del Alcalde Abel Petit en seguir fomentando este tipo de actividades deportivas, que permitan generar bienestar e integración familiar. Y desde la alcaldía de Carirubana, aplaudimos y apoyamos la iniciativa de nuestro gobernador Víctor Clark y de la primera combatiente regional Jessica Perozo de Clark en promover espacios para el sano esparcimiento familiar; actividades que se vienen fomentando gracias al apoyo de instructores deportivos.   /Dircom

CACTUS24 10-12-21

Lo más popular