miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHéroes clasificó con remontada histórica

Héroes clasificó con remontada histórica

Nada es imposible para el que lucha. Y qué mejor ejemplo que el de @falconheroes que de manera asombrosa e histórica remontaron para clasificarse a la postemporada de la Copa Superliga.

La historia estuvo de nuestro lado y Dios también, una vez que Cocodrilos de Caracas venciera a Llaneros de Guárico.

Tal resultado propició un triple empate entre Héroes, Llaneros y Diablos, favoreciéndole a nuestro conjunto falconiano en el promedio de puntos a favor y en contra con +17.

La victoria abultada en el último juego ante Diablos 96 por 71 fue una de las claves para nuestro quinteto heroico.

Sin embargo, un factor que pesó fue la decisión de la directiva que contó con el apoyo de Tex para traer a la dirección técnica a Nelson «Kako» Solórzano.

El experimentado coach cambió la actitud en Héroes De Falcón. Y su mensaje, su baloncesto y su estrategia contagiaron al equipo.

De inmediato se notó que cada jugador entendió su rol y cada uno de ellos le puso todo el corazón a su desempeño y así se fueron dando las cosas.

Con foja de 0-7, y viniéndose de una temporada de 1-15, eran más las críticas y los desalientos en contra de #Héroes. 

No obstante, se ganaron 4 juegos seguidos, entre ellos uno a Cocodrilos y otro a Trotamundos, y Dios y la historia nos dieron la clasificación a la siguiente ronda donde nos enfrentaremos a Guaiqueríes de Margarita, el primer ligar del grupo B.

Prensa Héroes de Falcón

CACTUS24 10-12-21

Lo más popular