jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesConcejal electo del municipio El Hatillo es investigado por el Ministerio Público

Concejal electo del municipio El Hatillo es investigado por el Ministerio Público

El concejal electo del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada, será investigado por el Ministerio Publico (MP), luego de convertirse en tendencia en las redes sociales, por declaraciones contra mujeres que divulgó hace meses en sus redes sociales.

Moncada, fue blanco de repudio después de que se hiciera viral una grabación en las que profería insultos a varias mujeres que lo cuestionaron por una publicación.

Tras la ola de indignación, el político emitió una declaración en Instagram para reconocer «sus errores». «Todos somos humanos y cometemos errores, creo que es muy importante saber reconocerlos y, a partir de ese reconocimiento, poder generar cambios positivos que ayuden a construir un mejor futuro, individual y colectivamente», dijo Moncada. «Mi respeto a todas esas mujeres dignas, trabajadoras y luchadoras», agregó.

En relación al caso, el Fiscal General, Tarek William Saab, informó este miércoles, que el MP abrió una investigación penal contra el político por la presunta comisión de los «delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento contra mujeres», además, adelantó que las víctimas están «debidamente identificadas» y presentarán sus respectivas denuncias contra Moncada.

Cactus24/ 24-11-2021

Lo más popular