viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobernador Clark: “Seguiremos desarrollando la gestión priorizando los intereses de los falconianos”

Gobernador Clark: “Seguiremos desarrollando la gestión priorizando los intereses de los falconianos”

Tras haber sido proclamado como gobernador reelecto del estado Falcón por parte del Consejo Nacional Electoral, Víctor Clark enfatizó que seguirá realizando una gestión social y humanista en favor de la colectividad falconiana, inspirado en el legado de Hugo Chávez Frías.

Asimismo, felicitó al pueblo por su lealtad y participación en los comicios del pasado 21 de noviembre, demostración de democracia y participación protagónica, principales artífices de poder asumir un nuevo periodo de gobierno 2021-2025.

Los primeros 100 días de gestión

Durante los primeros 100 días de gestión, en esta nueva etapa del gobierno seguirá entregando grandes obras de impacto en el estado, tales como: la subestación eléctrica de Chichiriviche y plantas de llenado de gas doméstico en los diferentes ejes estratégicos de la región, puntualizó el reelecto  mandatario regional.

Con visión y compromiso una vez más el gobernador Víctor Clark toma las riendas de Falcón, para atender y consolidar las demandas de los falconianos, en materia de servicios públicos, lo cuales han cambiado su realidad en los últimos 4 años y las obras en están a la vista.

Nota de prensa.

Lo más popular