sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoEl Juego del Calamar tendrá segunda temporada y es confirmada por su...

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada y es confirmada por su creador

Después de tanta presión por el éxito que tuvo la serie de Netflix, el director y guionista Hwang Dong-hyuk revela que veremos más de las aventuras de Gi-hun en la segunda temporada de «El Juego del Calamar».

AP Entertainment publicó una entrevista a Hwang Dong-hyuk y por fin se confirman los planes para una segunda temporada:»Pues, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que siento que no nos dejan otra opción. Pero puedo decir que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planeación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá», dijo el creador de la serie surconeana.

La plataforma de streaming todavía no ha lanzado un comunicado oficial, pero considerando que El Juego del Calamar es la serie más exitosa en su historia, seguramente no tardarán en emocionar a los fans.

Recordemos que al final de El Juego del Calamar, el protagonista Seong Gi-hun resulta ganador del gran premio luego de vencer a su mejor amigo en el último juego que da nombre al programa. En este enfrentamiento, él no puede cruzar la línea para asesinar al hombre con el que creció, pero las reglas son claras y él queda de pie al último.

La última parte del capítulo final nos revela varios secretos, incluyendo al verdadero organizador de los juegos y el hecho de que Gi-hun se siente tan culpable que no es capaz de usar los millones que le pertenecen. También queda claro que los juegos siguen existiendo y aunque el protagonista tiene la oportunidad de ir con su hija y comenzar una nueva vida, prefiere arriesgarse para vencer a aquellos que lo torturaron.

Este final abierto era el final definitivo de la serie, como explicó en muchas ocasiones el creador, quien trabajó por años desarrollando cada parte de la historia. Después de ser rechazado varias veces, Netflix le encontró potencial a la idea y decidió producir El Juego del Calamar, que de hecho no costó tanto como otras de sus series más populares.

Cactus24 (09-11-2021)

Lo más popular