domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná reinicia operaciones comerciales

Aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná reinicia operaciones comerciales

En el contexto del reinicio de los vuelos comerciales en el estado, el gobernador Víctor Clark Boscán, entregó la primera fase de los trabajos de rehabilitación y modernización del Aeropuerto internacional Josefa Camejo de Paraguaná.

El Primer mandatario regional señaló que, luego de cumplir con los requisitos establecidos por el INAC (Instituto de Aeronáutica Civil), Falcón vuelve a contar con este vital servicio, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, detalló que realizaron labores de pintura, climatización, cableado eléctrico, fachada, entre otros trabajos ejecutados, además de la incorporación de dos nuevas entradas para los vuelos tanto nacionales como internacionales.

De igual forma, enfatizó que la meta es poder rehabilitar los vuelos internacionales para diciembre, luego de cumplir con los protocolos establecidos por el INAC.

La actividad cerró con un fructífero encuentro con los empresarios, comerciantes y presidentes de las diferentes cámaras de comercio, en aras de continuar articulando acciones en el marco del proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales, presentado al parlamento venezolano, para su pronta aprobación.  

Nota de prensa.

Lo más popular