viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaInstagram se prepara para poner a prueba las suscripciones de pago

Instagram se prepara para poner a prueba las suscripciones de pago

Instagram se prepara para lanzar un nuevo sistema de suscripciones de pago que permitirán apoyar a los creadores de contenido, reporta el portal TechCrunch, en base a los recientes hallazgos de las empresas de análisis Sensor Tower y Apptopia, que rastrean los cambios en las aplicaciones móviles.

Recientemente el equipo de Instagram ha actualizado su ‘app’ para iOS y, según se percataron las mencionadas empresas, ha añadido a esa versión las opciones de compra dentro de Estados Unidos denominadas ‘Suscripciones de Instagram’, con precios que varían entre 0,99 y 4,99 dólares.

Previamente este año, la red social ya había anunciado que iba a considerar la idea de introducir las suscripciones para los creadores de contenido y luego se dio a conocer que estaba desarrollando una función de historias exclusivas en la plataforma que solo serían visibles para aquellos que la pagaron.

La introducción de la nueva función monetizaría aún más la plataforma y ofrecería una manera de apoyar con dinero a los usuarios cuyo contenido es de interés.

Instagram no es la única red social que está experimentando con los pagos en forma de suscripciones tras el éxito de plataformas como OnlyFans o Patreon. Este año, Twitter también anunció una función similar llamada Super Follow, que permite a los creadores ofrecer material exclusivo a sus suscriptores. Además, TikTok, Snapchat, Pinterest y YouTube han estado trabajando en suscripciones similares.

Cactus24 09-11-21

Lo más popular