miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPartida al exterior de Karla motivó su asesinato

Partida al exterior de Karla motivó su asesinato

A Josué Javier García Rodríguez no le cayó bien la noticia de que su pareja, el estilista Carlos Luis Tovar, (Karla), había decidido irse del país; la ira se apoderó del joven de 19 años, se abalanzó sobre la víctima con un pico de botella y le propinó múltiples heridas punzo penetrantes hasta quitarle la vida.

Así lo confesó ante el Cicpc, el novio de la víctima cuando se entregó el pasado jueves luego de la presión que ejercieron los funcionarios al llevarse detenido a su abuelo.

Según reporte del organismo detectivesco, “tras arduas pesquisas determinaron que la víctima se encontraba con Josué Javier García Rodríguez (19), con quien tenía una relación sentimental y, se originó una discusión entre ellos, motivado a que Carlos le manifestó que tenía planificado irse del país. Información que molestó a García, quien se abalanzó sobre la víctima con un pico de botella, se originó un forcejeo entre ellos, que culminó cuando este le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a Carlos, que le causaron la muerte de manera inmediata; tras notar lo ocurrido el victimario huyó con el celular de la víctima”, se lee en Instagram de Douglas Rico.

La aprehensión se registró en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón y se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/11/01/hallan-muerto-a-estilista-dentro-de-su-residencia-en-bella-vista/

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/11/05/se-entrego-el-asesino-de-karla/

Presunto homicida


CATUS24 07-11-21

Lo más popular