sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosLa Guaira: Cajera de Punto Latino planificó robo donde murió un vigilante

La Guaira: Cajera de Punto Latino planificó robo donde murió un vigilante

Las investigaciones sobre el robo de $1000 y muerte de un vigilante en el local Punto Latino revelaron la participación de una empleada, su novio y otro sujeto. La mujer fue detenida, mientras los dos hombres son buscados activamente.

Adriana Leidysbel Rodríguez Ladera (26), quien laboraba como cajera en el comercio ubicado en La Guaira, presuntamente planificó el robo y permitió el ingreso de uno de los dos sujetos quien se escondió hasta la hora del cierre; al pasar las horas cuando el criminal procede a cometer el hecho es descubierto por Efrén Alveiro Mesa Munera (61), encargado de la seguridad del local ubicado en el sector Guaracarumbo, urbanización Week End, parroquia Urimare, municipio Vargas.

Mesa intentó frustrarlo, pero fue sometido por el delincuente que le propinó una fuerte golpiza y lo maniató ocasionándole un infarto que le causó la muerte.

Posteriormente, el victimario huye del lugar con el dinero a bordo de un Enpire Horse KW150, placa AJT14D, conducida por el tercer implicado. La moto fue recuperada al momento de detener a la autora intelectual del hecho.

La víctima fue hallada por sus compañeros de trabajo maniatado y muerto en el área de cajas registradoras, y al verificar el comercio, se percataron que los habían despojado de mil dólares en efectivo.

Las pesquisas dieron con la captura de la cajera en la avenida Carlos Soublette, luego de comprobarse criminalísticamente su participación y fue puesta a la orden del Ministerio Público. Falta detener a Rufino Ricardo Galvao Hidalgo (29) y Kenny Jesús Galvao Teles (26).

CACTUS24 07-11-21

Lo más popular