viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Consejo Comunal Bicentenario de las Margaritas aprueba proyecto de Presupuesto...

Punto Fijo: Consejo Comunal Bicentenario de las Margaritas aprueba proyecto de Presupuesto Participativo 2022

El Consejo Comunal Bicentenario de las Margaritas en Punto Fijo, aprobó a través de una Asamblea de Ciudadanos los tres proyectos principales para el Presupuesto Participativo del próximo año.

Mayelis Tremont como representante del Ministerio de las Comunas en conjunto a los candidatos por el Psuv a la cámara municipal de Carirubana Jimmy Rodriguez y Abelis Sanez, acompañaron a los vecinos para aprobar los proyectos sobre las necesidades más importantes que refleja la comunidad.

El primero de los puntos aprobados fue la reparación de techo, pared y sistema eléctrico del  preescolar Inavi 1 del sector, el cual se encuentra deteriorado y según las docentes y representantes de los menores, “fue calificado por los bomberos de Carirubana con un 70% de inestabilidad”, por lo que no está en condiciones mínimas para impartir clases.

Jimmy Rodriguez anexó que esta misma semana buscará una visita supervisada del equipo político del Psuv- Falcón junto a funcionarios estadales para apresurar el mantenimiento del recinto escolar este mismo año.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es t-17.png

Mientras tanto, Abelis Sanez aclaró  que los candidatos a concejales por el partido de gobierno continuarán  en  asambleas de ciudadanos junto a los consejos comunales  para escuchar los planteamientos de los vecinos, relacionado con las necesidades que requieran sus comunidades  y elevarlos a la cámara municipal de Carirubana en cuanto sean elegidos concejales el próximo 21 de noviembre.

El segundo punto aprobado fue el mejoramiento de la cancha Simón Bolívar de la calle 4 del sector 1, el cual requiere malla, pintura, alumbrado y limpieza de los alrededores.

El tercero y no menos importante de los proyectos presentados fue el alumbrado público para la comunidad, la cual se mantiene a oscuras en diferentes partes.

Quedaron a consideración de las autoridades locales la reparación y acondicionamiento de la Casa de la Cultura de las Margaritas, reparación y pintura de aceras, brocales y  bacheo de las calles del sector

Cactus24//07-11-2021

Lo más popular