Se entregó el asesino de «Karla» ante el Cicpc

Anuncios Google

Tras verse desesperado por el arduo trabajo de investigación efectuado por los sabuesos del Eje de Homicidios del CICPC, base Punto Fijo y orientado por sus familiares, el homicida del estilista Carlos Luis Tovar de 37 años de edad, quien era conocido como «Karla», se entregó este jueves.

Blom

 

Al parecer, los efectivos llegaron a la residencia del asesino, ubicada en la calle 5 de Julio del sector Blanquita de Pérez, pero no lo encontraron y detuvieron a su abuelo. Una vez acorralado y orientado por los familiares, Josué de 19 años de edad decidió entregarse al CICPC.

Es preciso recordar que en horas de la tarde del pasado lunes 01 de noviembre, «Karla» fue hallada muerta por su hermana dentro de su residencia, ubicada la calle Urupagua en el Parcelamiento Bella Vista, municipio Carirubana del estado Falcón.

Al momento del hallazgo, la víctima presentaba varias lesiones en su cuerpo y rostro producidas por un pico de botella. También se presume que se haya utilizado arma blanca.

Debido a las heridas y la forma como fue asesinada, se denota el ensañamiento contra ella.

Se espera que en los próximos días el CICPC de a conocer a la luz pública el resultado de las investigaciones de este asesinato ya que no solo sus familiares y allegados piden justicia, sino también la comunidad LGBT.

Redacción: Willian Blanco

Anuncios Google