viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesLos cadáveres fueron encontrados por la dueña: Pareja cuidaba una casa en...

Los cadáveres fueron encontrados por la dueña: Pareja cuidaba una casa en Ureña y fue asesinada

Una joven pareja cuidaba una casa ya que la dueña viajó a Cúcuta para atender a una hija que estaba recluida en el hospital del vecino país, pero al llegar la propietaria de la vivienda dos días después, se encontró con la dantesca escena. La pareja fue asesinada.

En este sentido, funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira están desarrollando labores de inteligencia policial e investigaciones de campo para tratar de aclarar el crimen de esta pareja de jóvenes que el pasado miércoles 06 de octubre, en horas de la noche, fueron asesinados con arma de fuego por varios sujetos, hasta el momento desconocidos, que ingresaron a la vivienda que las víctimas cuidaban en el barrio La Integración, cerca de la zona limítrofe con Colombia.

Los fallecidos quedaron identificados como Dianedsi Carolina González García, de 20 años de edad, y Jesús Alexis Velazco, de 21, cuyos cadáveres fueron encontrados por la propietaria de la casa, que de inmediato lo notificó a las autoridades policiales, concretamente al Cicpc, cuyos funcionarios se trasladaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones, indica La Nación.

Se dijo que la dueña del inmueble debía trasladarse a la ciudad de Cúcuta para atender a una hija que se encuentra hospitalizada y buscó a los dos jóvenes para que le cuidaran la casa, pues pensaba que la presencia de personas en el lugar evitaría cualquier acción de tipo delictivo, ya que en ese sector se han presentado hurtos en residencias que son dejadas solas por sus propietarios, reseña el citado medio.

Sin embargo, las cosas no funcionaron de esa manera y se presume que, en horas de la noche del miércoles, sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y causaron la muerte de las dos personas que estaban cuidando, en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

Correspondió a detectives del Cicpc de Ureña, que comanda el comisario general Héctor Gámez Carrero, acudir al lugar donde ocurrió el doble crimen para realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley, determinar la cantidad de heridas inferidas y la ubicación de las mismas.

De momento, las autoridades no han suministrado detalles sobre el caso, ni los móviles, pues se trata de establecer si la muerte de la pareja ocurrió durante un intento de robo o existen otros motivos. Por ahora los detectives están trabajando en el entorno de las víctimas para buscar detalles sobre sus actividades, círculo de amigos y otros aspectos que permitirán aclarar puntos pendientes.

Así mismo, se procedió a trasladar a la sede policial, para ser entrevistada, a la propietaria de la vivienda donde ocurrieron los hechos, así como a familiares, amigos de los fallecidos y algunos vecinos, para determinar la presencia de personas sospechosas en el área el día que se supone ocurrieron los hechos.

Cactus24 (11-10-2021)

Lo más popular