martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoSe despide Luis Fernando Borjas y regresa Elahim Mounicou a Guaco

Se despide Luis Fernando Borjas y regresa Elahim Mounicou a Guaco

La superbanda de Venezuela Guaco anunció que Elahim Mounicou volverá a formar parte del grupo, luego de la salida de Luis Fernando Borjas.

La decisión marca el regreso de la Elahin a la banda, de la cual se había despedido en 2015 por asuntos personales.

«Elah llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que “Guaco es Guaco”, dice el comunicado de bienvenida.

Elahim participó en el disco de Guaco «Presente Continuo» con los temas “Te lo tengo que decir”, “Sígueme” y “Jugando lento”.

A partir de ahora, el tren delantero de la superbanda de Venezuela estará formado por Gustavo Aguado, Mark Meléndez, Diego Rojos y Elahim.

«Siempre contarás con nuestra bendición», fueron las palabras de despedido de la agrupación zuliana a Fernando Borjas que desde el pasado mes de diciembre anunció su retiro dela banda e iniciarse como solista.

la superbanda de Venezuela publicó un emotivo mensaje para despedir y dar su bendición al músico en esta nueva etapa.

«Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo», empieza el mensaje de Guaco en Instagram. «Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco», continúa.

La agrupación aseguró que Borjas siempre contará con la bendición del grupo en cualquier proyecto que se plantee comenzar. «Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo», indica.

Cactus24 (11-10-2021)

Lo más popular