miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosDetienen a pareja vinculada al secuestro de productor falconiano

Detienen a pareja vinculada al secuestro de productor falconiano

Con dos artefactos explosivos y 15 cartuchos, calibre 762X39mm, sin percutir, detuvieron a Juan de Dios Barreto  Martínez y Deanelys Carolina Angulo Hernández en el sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Tras las investigaciones, los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro se la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS-GNB) los vinculan a la banda del «Adrián» y con el secuestro del productor falconiano Carlos Enrique Mellado Ferrer, de 47 años, natural de Mene Mauroa, quien estuvo en cautiverio ocho días antes de su rescate.

«Se desplazaban en una moto Marca MD, Modelo Cuervo HJ150-11, roja, y al realizarles la respectiva inspección se consigue dentro de un morral los explosivos y las municiones», detalló, en su reporte, el cuerpo de seguridad.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/09/09/rescatan-a-productor-falconiano-secuestrado-en-el-zulia-el-operativo-dejo-tres-fallecidos/

En el bolso, la pareja llevaba, además, equipos telefónicos que estaban siendo investigados y que los vinculan con antisociales que están siendo activamente buscados por el delito de secuestro y que forman parte de esa estructura delictiva», acotó un funcionario.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. Mientras se decide su sentencia, la pareja permanecerá en los calabozos del CONAS.

CACTUS24 11-09-21

Lo más popular