viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteAsesinaron a dos jóvenes en la parroquia Caigua de Barcelona

Asesinaron a dos jóvenes en la parroquia Caigua de Barcelona

En medio de la maleza, dos jóvenes fueron encontrados sin vida por sus familiares en la parroquia Caigua de Barcelona estado Anzoátegui.

Las víctimas, identificadas como Alexi Rafael Ruiz y Adrián Eduardo Márquez Rodríguez, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, presentaban múltiples impactos de bala.

Al parecer, los muchachos caminaban por la calle Principal del sector III de la población Santa Bárbara cuando fueron interceptados por un unos sujetos que, si mediar palabras, les dispararon para luego huir y llevarse las pertenencias de cada uno de ellos.

Como los jóvenes no habían llegado a sus casas, los parientes comenzaron a buscarlos por la zona hasta que, a las 10:30 pm del jueves 09 de septiembre, los encontraron muertos.

Se conoció que Ruiz tenía registro por el delito de hurto genérico y Márquez Rodríguez por tráfico de material estratégico y hurto genérico.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc abrieron las averiguaciones y manejan el caso como ajuste de cuenta. 

CACTUS24 11-09-21

Lo más popular