miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónRescatan a productor falconiano secuestrado en el Zulia: El operativo dejó tres...

Rescatan a productor falconiano secuestrado en el Zulia: El operativo dejó tres fallecidos 

Carlos Enrique Mellado Ferrer, de 47 años, un productor falconiano, natural de Mene Mauroa, quien desde el primero de septiembre permanecía secuestrado en manos de integrantes del grupo delictivo «el Adrián», fue rescatado por los organismos de seguridad del Estado.

Durante la operación de rescate del productor murió en actos de servicio el cabo primero Beiker Wikleman, adscrito al 131 Batallón de Infantería Motorizada «GJ Manuel Carlos Piar», detalló el periodista de sucesos Gerardo Morón.

También murió Víctor Manuel Vera Barbera, quien en principio se creyó uno de los secuestradores, pero resultó un agricultor herido por los estos, uno de ellos Jonathan Perozo Soto, quien cayó abatido tras enfrentarse a la comisión mixta con una pistola Browning con seriales devastados.

Otros integrantes de la banda escaparon dejando una escopeta calibr 12 en el curso de la balacera registrada la tarde noche de este miércoles.

De acuerdo con los reportes oficiales, el productor fue secuestrado en Mene Mauroa el primero de septiembre, por lo que formulada la denuncia, iniciaron las investigaciones de rigor y correspondientes análisis de trazas telefónicas a partir de las cuales se inició este miércoles una labor de escudriñamiento y saturación de la zona rural de Oro Negro, municipio Simón Bolívar del estado Zulia donde tuvo lugar el rescate, cerca de Sabana de Plata, agrega el periodista Morón.

En esa operación de rescate acudieron además funcionarios del CPNB, GNB, CICPC,CONAS, y Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago. Todos estos se desplegaron en varios puntos de la COL para dar con el resto de la banda.

Cactus24/09-09-2021

Lo más popular