viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesDetenido por terrorismo a nivel nacional un hombre en Trujillo

Detenido por terrorismo a nivel nacional un hombre en Trujillo

Este sábado, 11 de septiembre una Comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos CONAS, adscritos a la delegación GAES 23 TRUJILLO, mediante pesquisas, labores de campo y trazas telefónicas efectuaron en la población de Chejende, sector Calle Abajo, Calle Sucre con Calle Ricaurte de la Parroquia Chejende, del Municipio Candelaria del Estado Trujillo realizaron la detención de un hombre solicitado por terrorismo.

Lograron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano, quien mediante orden de aprehensión número 044-2021 expediente. 4ct-s-021-2021, emanado por el juzgado especial cuarto de control vinculado con delito de terrorismo a nivel Nacional, del 22 y 23 de marzo del presente año.

Según reseñan las autoridades el delito ocurrió específicamente en la industria estatal de Pdvsa agrícola Puerto Cabello, estado Carabobo, donde fueron sustraídas y movilizadas dos turbinas cada una con un valor aproximado de 1.2 millones de dólares con destino a la empresa (cadca) del Estado Cojedes, filial de Pdvsa.

Al mismo se le incautaron: Dos equipos telefónicos y un computador portátil. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

CACTUS24 11-09-21

Lo más popular