jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónMás de 2 mil toneladas de asfalto produce planta de la...

Más de 2 mil toneladas de asfalto produce planta de la Gobernación de Falcón

La producción de asfaltado a través de la planta ubicada en el sector Bejuquero del municipio Miranda, ha permitido la rehabilitación y mejoras de la vialidad en  la entidad falconiana.

Alejandro Gutiérrez, presidente  de Funda Región informó,  que la sierra falconiana será beneficiada con la  colocación del asfalto para seguir  contribuyendo a la economía,  ya que  por estas vías transitan cargas  pesadas con productos de la cesta básica. Destacó además que  ya han sido  colocadas más de 2.000  toneladas de asfalto  en la Coro-Churuguara.

Asimismo indicó, que desde hace mucho tiempo, sectores de la zona no habían sido intervenidos, hoy  la realidad es otra y reflejan su transformación tras lo trabajos ejecutados, producto de los lineamientos girados por el Primer mandatario regional, quien en su plan de gestión tiene como objetivo, dignificar la actividad productiva y turística en el eje de la sierra falconiana. 

La meta es llegar a colocar más de 5 mil   toneladas en las diferentes puntos de estas arterias viales, como es la troncal 004, la Coro-  Churuguara, con los  trabajos de rehabilitación, puntualizó el funcionario gubernamental. 

EL DATO:

Rehabilitación y mejoras de vialidad en la Coro-Churuguara:

  • Toneladas a colocar 5.000: Churuguara-Mapararí- Duvisi
  • Toneladas colocadas  más de 2.000:  Churuguara-Tural-Roble
  • Por colocar 3.200 en la Coro-Churuguara

Nota de prensa.

Lo más popular