jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónRegularizan comercialización de chatarra en Falcón

Regularizan comercialización de chatarra en Falcón

A fin de establecer los procedimientos legales para la comercialización de material ferroso en Falcón, se conformó un equipo multidisciplinario que se encargará de inspeccionar a las empresas dedicadas a esta actividad, las cuales tienen la corresponsabilidad de contribuir con el desarrollo y la seguridad integral de la nación.

El Vicealmirante Irwing Raúl Pucci,  comandante de la ZODI Falcón sostuvo un encuentro con los propietarios de empresas de compra y venta de material ferroso  (chatarras), al que también asistieron los comandantes de los organismos de seguridad e inteligencia y el Secretario de ambiente en Falcón,  Willis Medina, a fin de establecer los procedimientos legales para la comercialización de este tipo de material en la región.

Según lo indicado por el comandante del órgano militar, la medida obedece a los constantes hurtos y acciones delictivas que se han suscitado y que afectan el sistema eléctrico y de telecomunicaciones.

Por lo que exhortó a evitar promover este tipo de delitos que atenta contra la paz social y la tranquilidad de la población falconiana./Nota de prensa.

CACTUS24 02-09-21

Lo más popular