domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoDavid Schwimmer responde a los rumores sobre 'romance' con Jennifer Aniston

David Schwimmer responde a los rumores sobre ‘romance’ con Jennifer Aniston

David Schwimmer y Jennifer Aniston, cuyos personajes Ross y Rachel mantuvieron una relación en la serie «Friends», negaron este miércoles que ambos se encuentren viviendo un supuesto romance.

Esta Aclaratoria surge luego que la revista Closer los vinculara sentimentalmente al señalar que desde el especial de «Friends: The Reunion», transmitido por HBO Max, los dos estuvieron encontrándose de manera reiterada.

Al respecto, el representante de David Schwimmer reportó a la edición británica del HuffPost que el actor no tiene ningún romance con su excompañera de reparto Jennifer Aniston. De igual modo, un portavoz de la actriz negó las especulaciones al citado medio.

Como se recuerda, ambos intérpretes conformaron el elenco de la exitosa serie de NBC junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Los rumores de romance entre David Schwimmer y Jennifer Aniston también se dieron en el marco de una revelación que el actor hizo durante «Friends: The Reunion».

«La primera temporada me enamoré mucho de Jen», admitió. “Fue recíproco”, añadió sobre la relación amical y laboral con Jennifer Aniston. Sin embargo, nunca estuvieron juntos realmente a pesar de que sus personajes compartieran besos y otras expresiones de cariño.

«Creo que los dos, en algún momento, nos acercamos mucho el uno al otro, pero fue como si dos barcos pasaran, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos», dijo entonces.

Lo más popular