viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNiño de 13 años intentó patear ventanilla en pleno vuelo: Fue atado...

Niño de 13 años intentó patear ventanilla en pleno vuelo: Fue atado con cinta adhesiva

Un niño de 13 años fue atado a su asiento con cinta adhesiva después que intentara patear una ventana en un vuelo de American Airlines de Maui a Los Ángeles, según reportó la cadena CBS.

Varios testigos aseguraron que una hora después de iniciado el viaje desde la isla hawaiana, el martes al mediodía, el niño se puso violento con su madre y el vuelo fue desviado a Honolulu. Allí fue puesto bajo custodia.

En el video publicado por la emisora de CBS en Los Angeles se ve a los pasajeros ayudando a sujetar al niño mientras el personal de la aerolínea lo ata con la cinta. Nadie resultó herido.

Un tripulante y otros pasajeros intentaron calmarlo, aunque no tuvieron éxito.

Al ver que el resultado no fue el que esperaban, los presentes decidieron atar al menor de edad con cinta adhesiva. Junto con eso, el vuelo fue desviado y aterrizó de emergencia en Honolulu. Ahí, el niño  fue detenido.

Desde la aerolínea explicaron: “La seguridad y la protección son nuestra máxima prioridad y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esto haya causado”. Además, se detalló que los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.

Cactus24/12-08-2021

Lo más popular