miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez pide detención de Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y...

Jorge Rodríguez pide detención de Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Luis Somaza

Jorge Rodríguez presidente de la Asamblea Nacional, anunció que deberían solicitar al Ministerio Público las órdenes de aprehensión contra Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Luis Somaza por los hechos ocurridos en La Vega.

Rodríguez quien vinculó a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en los hechos de violencia ocurridos en la Cota 905, señaló que Gilber Caro pagará “cana”.

En una rueda de prensa, desestimó las acusaciones hechas por Juan Guaidó en torno a su posible detención y enfatizó que los cuerpos de seguridad se dirigieron a la residencia de Guaidó para arrestar a Luis Somaza, director de despacho de Guaidó.

Asimismo, señalo que “Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar”.

“Estamos buscando a Somaza que está metido debajo de la cama de Juan Guaidó y lo vamos a capturar como a Freddy Guevara”, dijo que la orden de aprehensión contra Somaza es por sus vínculos en la organización de los hechos violentos perpetrados por las bandas criminales de la Cota 905, La Vega y El Cementerio.

Mostró capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas, en las que también se involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/07/13/jorge-rodriguez-el-gobierno-de-duque-es-una-verdadera-amenaza-para-la-paz/

CACTUS24 13-07-21

Lo más popular