martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: El Gobierno de Duque es una verdadera amenaza para la...

Jorge Rodríguez: El Gobierno de Duque es una verdadera amenaza para la paz

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, afirmó que en los actuales momentos el Gobierno de Iván Duque es, de manera consuetudinaria, una verdadera amenaza en contra de la paz de los venezolanos, los haitianos y los habitantes de Colombia.

Rodríguez mostró fotos donde se relaciona a Duque con Antonio Itriago, el dueño de la empresa que contrató a los mercenarios que asesinaon al presidente de Haití.

Con algunas imágenes, el parlamentario respaldó sus señalamientos para vincularlo con Itriago, quien además es acusado por el Gobierno venezolano de los atentados con drones en 2004.

Informó que en el acto de inauguración del nuevo monumento de Carabobo fueron desactivados otra vez varios drones que pretendían atentar contra el presidente Maduro.

Rodríguez también acusó al Gobierno de Colombia de dar armas y entrenamiento a los delincuentes de la Cota 905 para desestabilizar en Caracas.

El presidente de la AN dijo que en los teléfonos de Freddy Guevara y de Javier Tarazona fueron recuperados mensajes que los incriminan en planes violentos e, incluso, demostrarían que Tarazona planificaba el secuestro de una mujer.

De igual manera, mostró la reproducción de mensajes que involucrarían a Leopoldo López con la organización de planes violentos en Caracas.

Reveló que en el operativo en la residencia de Juan Guaidó se estaba buscando a Luis Somaza, buscado por la justicia e implicado en los hechos del 30 de abril de 2019.

Dijo que Freddy Guevara no está desaparecido, sino detenido y que Gilbert Caro también está implicado y cuando sea aprehendido volverá a ser indultado.

Rodríguez adelantó que contra el exalcalde de Chacao Emilio Graterón y el dirigente Hasler Iglesias ya deben estar las solicitudes de detención de la Fiscalía por participar en estos planes.

Cactus24 13-07-21

Lo más popular