jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJuan multivoces, el imitador que canta igual a Shakira

Juan multivoces, el imitador que canta igual a Shakira

Un usuario de TikTok sorprendió por su facilidad para imitar voces, incluyendo una con un increíble parecido que tiene con la de la cantante colombiana Shakira, razón por la que se volvió viral en la red social china.

Juan Carlos Domínguez, través de su cuenta de TikTok, @juank2384, ha sorprendido a los usuarios hablando como Homero Simpson, Mickey Mouse, Shakira y hasta la India María.

El imitador dijo sobre sus inicios en este arte: “Escuché una canción de Shakira, Pies descalzos, esa canción me inspiró, tiene una voz bonita, delgada y un tono femenino con sus adornos. La voy a imitar dije yo y comencé a cantarla”.

Luego comenzó a imitar a otros artistas como Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Paquita la del Barrio, Laura León y otras voces de personajes animados y así lleva imitando a otros artistas desde hace 18 años.

Estrella de Tik Tok

Hace dos meses, abrió su cuenta de TikTok a sugerencia de un amigo, conocido como “Don chico” que también se dedica a imitar, le dijo “usted tiene un gran talento bárbaro de imitar, debería subir videos”.

Juan Carlos recuerda que el primer video que compartió era el de una canción de Ricardo Arjona, llamada “Mi novia se me está poniendo vieja”, el cual tiene a la fecha más de 15 mil reproducciones.

Pero el video que lo dio a conocer fue el de un saludo que le pidió una chica, pero con la voz de Shakira. Subió el video y ahí cantó un extracto del éxito “Un día de enero” el cual se hizo viral por su impresionante parecido con el tono de voz de la cantante barranquillera.

Sus videos suman miles y miles de seguidores, el éxito fue tal que medios de comunicación de diferentes partes del mundo lo han entrevistado por su increíble talento.

¿Qué harías si Shakira llegara a ver tu video y reaccionara? Juan Carlos responde: «Yo me volvería loco, emocionado, que una artista del nivel de ella reaccione a una imitación que uno hace, sería impresionante».

Cactus24/21-06-2021

Lo más popular