sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoKris Jenner niega haber sido la que dio por terminado el reality...

Kris Jenner niega haber sido la que dio por terminado el reality de las Kardashian

El reality show familiar, Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin y la familia Kardashian ha negado los informes de que fue Kris Jenner quien decidió terminar programa de de televisión, todo luego de que supuestamente tres de sus hijas amenazaron con dejarlo, informa el Daily Mail.

Se sugirió que la madre de seis hijos, de 64 años, aparentemente terminó el programa después de 14 años cuando Kim Kardashian, de 39 años, Kourtney Kardashian, de 41 y Kylie Jenner, de 23, expresaron su deseo de finalizar el reality.

Durante una entrevista en el show de Ryan Seacrest (quien también fungió como productor del reality), la matriarca admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe Kardashian, reflexionaron acerca de la situación.

Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he [asimilado todavía]. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’

La empresaria admitió que el martes se fue a dormir con tranquilidad, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión posible. No obstante, este miércoles recordó lo vivido gracias al show, y sintió muchas emociones.

Cactus24/10-09-2020

Lo más popular