El Metro de Caracas anunció este lunes 29 de junio el fallecimiento de su presidente, Carlos Silva Amarista.
Silva murió junto a otros miembros de su familia al derrumbarse el edificio La Jolla, ubicado en el sector Caribe de la parroquia Caraballeda, estado La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos registrados el pasado 24 de junio.
Mediante su cuenta en la red social Instagram, la compañía destacó que la gestión de Silva «estuvo marcada por una entrega absoluta y un compromiso inquebrantable, trabajando incansablemente por el bienestar de los trabajadores, las trabajadoras y el servicio de la ciudad».
«Llevó la camiseta del Metro de Caracas con orgullo hasta el último momento», añade la publicación.
Carlos Silva Amarista fue designado presidente del Metro de Caracas a finales de marzo de 2026 mediante el Decreto N.º 5.303, oficializado por el Ministerio para el Transporte.

Carlos Silva Amarista es el nuevo presidente del Metro de Caracas
Cactus24 29-06-26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



