martes, abril 30, 2024
InicioTecnologíaGoogle lanzará unos zapatos deportivos que te avisarán si subes de peso

Google lanzará unos zapatos deportivos que te avisarán si subes de peso

Para algunas personas, el principal propósito de Año Nuevo es bajar de peso, pero todos saben que cumplir esta meta no resulta nada sencillo, así que todo aquello que ayude es bien recibido, por lo que Google anunció que lanzará un nuevo gadget  sencillo de usar. 

Se trata de unos zapatos deportivos que, de la mano de la tecnología de Verily,logran detectar cuando una persona sube de peso y te avisan cuando estás engordando, gracias a una serie de sensores que se encargan de identificar el aumento de masa corporal.

El objetivo de este software que va integrado al calzado, es prevenir complicaciones de salud y problemas relacionados con la obesidad, tales como insuficiencias cardiacas. 

Los zapatos deportivos también son capaces de identificar si existe algún tipo de luxación o lesión, con el objetivo de que la persona pueda tratarse a tiempo y evitar una situación más grave.

Este dispositivo no es el primero en su campo, ya que existen otros aparatos tecnológicos que ayudan a monitorear la salud, pues recientemente Apple lanzó funciones similares en su Apple Watch, aunque sí serían los primeros zapatos deportivos encargados de medir el peso.

Lo más popular