martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaABP propone incorporar a Ledezma y Tintori al Comité Internacional de...

ABP propone incorporar a Ledezma y Tintori al Comité Internacional de la MUD

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional y presidente (e) del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, fijó posición sobre el Comunicado anunciado por la MUD, refiriéndose a la reestructuración de su Comité Internacional, al tiempo que los insta a incorporar a Mitzy Capriles de Ledezma y a Lilian Tintori, como representantes de la Alternativa Democrática en esta materia.

En rueda de prensa el parlamentario dijo que “desde ABP, partido que integra la Mesa de la Unidad Democrática, solicitamos que se incorporen a dos personas que han venido luchando incansablemente en la defensa de la libertad de los presos políticos, en informarle al mundo entero acerca de la necesidad que existe para la apertura del canal humanitario en Venezuela, producto del desabastecimiento en materia de alimentación y medicamentos”.

Blanco destacó la importancia que “Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y a nuestra compañera de lucha democrática, Lilian Tintori, para que ambas mujeres puedan incorporarse con su experiencia y experticia en este Comité Internacional que forma parte de la MUD”.

En ese sentido ratificó que ambas dirigentes de la Alternativa Democrática cumplen con las condiciones para representar a la oposición venezolana a nivel internacional. “Mitzy y Lilian son venezolanas que han demostrado fuerza, voluntad, valentía, que no se doblegan ante este gobierno nefasto. Juntas han visitado organismos internacionales, se han reunido con presidentes, expresidentes, alcaldes, senadores, con parlamentos como el Europeo, el Latinoamericano, entre otros. Ellas han participado en encuentros muy importantes en diferentes partes del mundo, luchando por la dignidad de los seres humanos que han sido atropellados en Venezuela”, sentenció.

Al referirse a la fecha de la recolección de firmas del 20% para activar el RR expresó que  “este pueblo está ansioso de salir democráticamente de la pesadilla que significa tener a un presidente de la República que no ha gobernado, que no le ha dado calidad de vida a los venezolanos”.

CACTUS24 (20-09-16)

Lo más popular