viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaRodríguez exigió al TSJ pronunciarse ante “fraude” de la MUD

Rodríguez exigió al TSJ pronunciarse ante “fraude” de la MUD

Desde la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a pronunciarse sobre el “fraude realizado por la derecha venezolana”, durante la recolección del 1% de voluntad para activar el proceso refrendario.

“Exigimos que los Tribunales de la República con prontitud se pronuncien en base a las más de 8 mil denuncias que colocamos, para rechazar ese fraude en contra del pueblo de Venezuela”, manifestó el dirigente de la tolda roja.

Rodeado de la juventud del partido al que representa, enfatizó que no es responsabilidad del Gobierno Revolucionario que el referendo revocatorio no se lleve a cabo este año, sino responsabilidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que registró en la primera fase del proceso refrendario más de 10 mil personas fallecidas, 9 mil 300 personas sin cédulas de identidad, 3 mil menores de edad y mil 300 personas presas por delitos graves.

“Pusieron a firmar a una persona que es mayor que Ramos Allup, de 138 años, y a un señor que nación en 1898, a personas sentenciadas por narcotráfico, por homicidio y por estafa. Una basura ese fraude que cometieron”, señaló.

Precisó que la fuerza revolucionaria no negocia lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y que se mantendrán luchando contra un grupo político que lleva como bandera la desesperanza.

Cactus24 (15/09/2016). 

Lo más popular