jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaVíctor Clark: Cuando la oposición cumpla con la Constitución hablaremos de referendo

Víctor Clark: Cuando la oposición cumpla con la Constitución hablaremos de referendo

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Víctor Clark manifestó que cuando la oposición venezolana cumpla con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la bancada revolucionaria estará dispuesta a debatir sobre un posible referendo.

«No habrá referendo con trampa y con estafa (…) Cuando cumplan con la Constitución hablaremos de referendo, mientras tantos seguiremos en la calle, movilizados», manifestó el parlamentario.

Durante una concentración del pueblo patriota en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó que la movilización de hoy es contra el fraude realizado por la derecha venezolana, en la recolección del 1% de voluntades para la activación del proceso refrendario.

Agregó en referencia a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se realiza del 13 al 18 de septiembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, que el evento es muestra de que el país sigue siendo la voz firme de la independencia ante los pueblos.

«Nosotros no estamos alineados al capitalismo, a las oligarquías, a la burguesía, nosotros  nos alineamos con el pueblo que es el único que tiene la voz, así nos enseñó Chávez», concretó.

Foto: @vclarkb 

Cactus24 (14/09/2016).

Lo más popular